Asociacion Española de la Enfermedad de Behcet

Asociación Española de la

Enfermedad de Behçet

 


Logotipo Jornadas

ÍNDICE

Sello de calidad Medicina XXI


Nosotros aceptamos el código ético de Medicina XXI

I JORNADAS SOBRE LA ENFERMEDAD DE BEHÇET

 

 

Domingo 8 de Julio

Para terminar las jornadas y después de un fin de semana de muchas emociones se celebró la Asamblea Ordinaria de la asociación. Esta asamblea era muy importante porque se iban a tratar entre todos los asistentes temas muy importantes para el futuro y porque iba a ser el comienzo "oficial" de las actividades de la asociación.

El orden del día incluía tres puntos:

  • Presentación de la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet.
  • Elección de nuevos cargos.
  • Elección de las organizaciones a las que debemos pertenecer.
  • Elección de la cuota para los miembros de la asociación.

La asamblea dio comienzó con una presentación de la asociación en donde se explicaron el origen de la asociación, nuestros objetivos, los eventos en los que hemos participado y los eventos que hemos realizado que sin duda alguna destacan estas I Jornadas sobre la Enfermedad de Behçet.

El segundo punto era la elección de nuevos cargos, algo difícil debido a que no se presentaron muchas candidaturas. Así los nuevos cargos son:

  • Montserrat Pàmies Tell. Presidenta de la Asociación
  • Agustín Álvarez Manzano. Tesorero de la Asociación.
  • Santiago Alcaide Rojas. Secretario de la Asociación.

Nosotros entendemos que es muy difícil presentarse sin conocer la asociación pero esperamos que en el futuro aparezca gente que quiera trabajar por la asociación e involucrarse en ella. Hay que destacar que varias personas se pusieron en contacto con nosotros para empezar a trabajar como coordinadores de sus zonas, colaborar en la web, etc

La elección de las organizaciones a las que debemos pertenecer se resolvió decidiendo pertenecer a FEDER, EURORDIS y a LIRE.

Por último, se realizó la votación para la elección de cuota, dentro de las posibilidades que habíamos estudiado se decidió por mayoría absoluta la elección de 50€ como cuota anual. Es importante decir que en la asociación estamos trabajando ya para haceros llegar a todos los interesados la información sobre la asociación, como hacerse socio y como hacer el pago de las cuotas.

Con este acto se cerraron las I Jornadas sobre la Enfermedad de Behçet y concluyó un fin de semana en el que por primera vez en España se habló sobre la Enfermedad de Behçet yse reunieron pacientes y médicos aprendiendo unos de los otros. Para nosotros ha sido una gran satisfacción veros a todos allí y comprobar que el nombre de Behçet cada vez es menos desconocido.

 

 
Buscar en www.behcet.es
 
 
 
 

subir

 
Política de la web
 

Actualizada:

9 octubre de 2007

©2007 - Asociación Española de la Enfermedad de Behçet