Tarjeta Ahorro-Behçet

By RosaNo Comments

La Asociación Española de la Enfermedad de Behçet informa a todos sus socios, allegados e interasados del acuerdo colaborativo que mantiene desde el pasado mes de Mayo con el Programa Tarjeta Ahorro, quienes de forma solidaria se han comprometido a darnos visibilidad en sus eventos y nos han facilitado la Tarjeta Ahorro para ayudarnos en nuestra autofinanciación.

La Tarjeta Ahorro-Behçet será gratuita para todos nuestros socios y se les enviará por correo postal a su domicilio.

Todos aquellos que deseen colaborar con nosotros adquiriéndola pueden hacerlo enviando un correo a behcet@behcet.es con un coste de 10€+gastos de envío, un 50% menos de su precio habitual, y el beneficio será íntegro para la Asociación.

¿Qué es Tarjeta Ahorro?

Programa Tarjeta Ahorro es la empresa multi-sectorial más grande de España con más de 5.000 comercios adheridos y que día a día sigue creciendo.

Ser Socio de Programa Tarjeta Ahorro permite ahorrar y obtener beneficios al comprar productos, realizar actividades o solicitar servicios, ya que la gran diversidad de comercios, empresas y profesionales adheridos, cubren casi todas las posibilidades.

HOTELES – RESTAURANTES – PELUQUERIAS – GIMNASIOS – TIENDAS – EMPRESAS – SERVICIOS PROFESIONALES – FONTANEROS – ELECTRICISTAS – TEINDAS ONLINE Y MUCHO, MUCHO MAS…

Además cuenta con Asesoramientos gratuitos en diferentes servicios (Legal, Telecomunicaciones, Seguros y Salud), que te permitirán recibir opinión especializada y poder así­ decidir que acciones, productos o servicios se adaptan mejor a tus necesidades.

Más información en:

www.tarjetaahorro.es

expansion@tarjetaahorro.es

Sin categoría

Leave your Comment

Blue Taste Theme created by Jabox