Asociacion Española de la Enfermedad de Behcet

Asociación Española de la

Enfermedad de Behçet

 

ACREDITACIONES

HONcode

WIS

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medicina XXI
Sello de calidad Medicina XXI


Web Médica Acreditada

Web Médica Acreditada. Ver más información

XIII Muestra de Asociaciones de Barcelona

 

 

Los días 20, 21 22, 23 y 24 de septiembre, se celebro en Barcelona coincidiendo con las fiestas de la MERÇE la XIII muestra de entidades de la ciudad la cual se celebro en los alrededores de plaza CATALUÑA.

A este acto FEDER pidió ayuda a diversas asociaciones, dentro de estas, contó con nosotros para estar en el stand cedido por el ayuntamiento de la ciudad y de esta manera, compartir los horarios para poder dar información sobre las enfermedades minoritarias a todos los interesados que pasaban por la muestra.

Nuestro representante fue Agustín Álvarez  que pidió estar el domingo desde la 1 del medio día hasta las 5 de tarde. Compartió el estand con dos representantes de otras asociaciones. El día estuvo lleno de bastantes anécdotas divertidas por lo cual las horas pasaron rápidas y una vez que llegaron las personas que les relevaban Agus se dedico a darse un vuelta por los diferentes stand .

En la foto Agustín es el que esta detrás de la cámara. Las personas que aparecen son Loreto, Nines y la representante de la asociación de piel de mariposa (que nos perdone por no recordar su nombre).

Nuestro agradecimiento a FEDER por contar con nosotros para la muestra y a Agustín por representarnos en la misma.

 

 
Buscar en www.behcet.es
 
 
 
 

subir

 
Política de la web
 

Actualizada:

6 de diciembre de 2008

©2007 - Asociación Española de la Enfermedad de Behçet