V Convención Internacional de la Enfermedad de Behçet. (Mayo 2008, Austria)

By MontseNo Comments

Del 24 al 27 de Mayo d 2008 se celebró la 5º Convención de Pacientes de Behçet en paralelo al 13º Congreso Internacional de la Enfermedad de Behçet en Pörtschach (Austria) donde acudieron nuestros compañeros de asociación Agus, Itziar y Joseba. También acudió el reumatólogo Dr. Jenaro Graña, no tenemos constancia de otros médicos españoles.

A parte de acudir a las distintas ponencias y actividades de la Convención a nivel individual, también compartieron un rato de ocio con otros compañeros de la asociación italiana ya que se alojaban en el mismo hotel.

De izquierda a derecha: Joseba, Itziar, Agus y el Dr. Jenaro Graña

Lamentablemente no hay resumen en la página internacional de la Enfermedad de Behçet a diferencia de otros años pero en el siguiente enlace podéis encontrar el extracto del Congreso donde participaron los médicos (no es donde acudieron los pacientes) que nos ha facilitado el Dr. Jenaro Graña y están los temas que allí trataron sobre todas la novedades de la enfermedad:

http://www.behcet.es/eventos/2010/2010-behcet-AbstractBook.pdf

Tenemos algunas de las ponencias de la Convención donde participaron los pacientes pero están traducidas con un corrector, las repasaremos y las pondremos lo antes posible.

Desde aquí queremos agradecer a la Fundació Doctor Robert ya que se hizo cargo del coste de los billetes de avión.

Podéis hacer cualquier comentario en esta entrada o en el siguiente mensaje del foro http://behcet.es/foro/viewtopic.php?p=53163#53163

Asociación, Behçet, Congreso Internacional, Imagen

Leave your Comment

Blue Taste Theme created by Jabox