Día internacional de la Enfermedad de Behçet (Mayo 2010, Madrid)

By MontseNo Comments

En motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMEDAD DE BEHÇET, el 22 de Mayo de 2010 nos reunimos en Madrid un grupo de gente (el día internacional es el 20 de Mayo pero nos venía mejor quedar en sábado) para comer.

Comimos en un restaurante del centro y nos reunimos una veintena de personas; fue un encuentro muy enriquecedor porque había personas que aun no conocían en personas a otros pacientes y porque nos juntamos tanto pacientes  como familiares y es una forma de poder contactar entre todos ya que normalmente en el foro solo participamos pacientes (en el caso de adultos). A la vez fueron unas horas muy divertidas y amenas, se habló de la enfermedad pero no fue el punto principal sino que compartimos muchas conversaciones de varios temas pasando así un rato de ocio.

Se intentó que personas de otras zonas también se reunieran pero no fue posible, esperamos que en futuras ocasiones se animen. Es difícil poder reunirse tantas personas en un mismo sitio y simplemente para unas horas pero ya que estamos repartidos por toda la península e islas sería muy positivo que se juntaran varios grupos.

Os dejamos una foto del encuentro

De izquierda a derecho vemos a Cris, el matrimonio amigo de magu, Esther, Santi, la tía de Nawal. En la derecha… eli, magu, su marido, Sara (detrás de Eli), Sara (amiga de Sara), Elena (la más rubita, mujer de goran), Nawal (más morenita), Montse, mariah (pelo morenito) y a su lado goran.

Podeis dejar vuestros comentarios sobre el evento en el siguiente enlace:

http://behcet.es/foro/viewtopic.php?t=2307

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Asociación, Behçet, Imagen, Madrid

Leave your Comment

Blue Taste Theme created by Jabox